Header Ads

Sorprendente y efectivo remedio casero para eliminar las caries

El aceite de coco es un remedio natural que se ha vuelto muy popular y utilizado por todo el mundo gracias a sus diversas y numerosas propiedades que ofrece tanto para la salud como a nivel cosmético. Otras de las maravillosas propiedades del aceite de coco es su uso para eliminar y prevenir la presencia de bacterias en la boca que provocan la formación de las caries en nuestros dientes.

Tu odontólogo no va a querer que sepas este magnífico secreto, existe un remedio natural para tratar las caries y eliminarlas de raíz. Hoy explicaremos cómo usar el aceite de coco para tratar este problema dental que afecta a más de una persona, descubrirás cuáles son sus propiedades que le ayudaran a mantener sanos sus dientes.

Propiedades del aceite de coco para su higiene dental

  • Reduce la halitosis.

  • Es rico en ácido láurico, permite tratar la gingivitis y sangrado de encías.

  • Posee efectos desinflamatorios aliviando las encías.

  • Ayuda a blanquear los dientes amarillos.

  • Potente antibacteriano.

  • Reduce el dolor de mandíbula.

Puedes sustituir tu crema dental por el aceite de coco solido

Puede que no lo sepas, pero el aceite de coco es 100% natural, no contiene conservantes ni químicos perjudiciales para nuestra salud bucal. Una gran cantidad de enjuagues si están elaborados a base de químicos como el alquitrán, aspartame, aluminio y benceno.

Cómo debes usar el aceite de coco para las caries

El enjuague con aceite de coco es un tratamiento que se realiza de manera regular, con el que puedes curar las caries en casa, además prevenir y aliviar los molestos síntomas de otras enfermedades que pueden aparecer en nuestros dientes.

Sólo debes seguir estos pasos para curarte de este problema:

  1. En primer lugar necesitamos que el aceite de coco este en estado sólido. No utilizar aceite de coco líquido.

  2. Una vez tengamos el aceite de coco sólido, debemos colocar en el interior de nuestra boca 2 cucharadas.

  3. Cuando lo tengas dentro de la boca, comienzas a masticarlo hasta que se derrita completamente ( Aproximadamente tardará unos 30 segundos).

  4. Una vez el aceite de coco este derretido, tendrás que realizar enjuagues bucales procurando que cubra todos tus dientes, pasándolo desde atrás hasta la zona delantera y los costados.

  5. Debes hacer este enjugue bucal de aceite de coco durante 10 minutos y escupir.

Este tratamiento casero debes comenzar hacerlo tres veces por semana durante las mañanas. Después de una o dos semanas, podrás hacer uso del aceite de coco para la caries 3 días por semana durante 2 veces al día (en la mañana y por la noche).

Recomendaciones para utilizar el aceite de coco para las caries

  • No tomar nada después: primero enjuaga bien su boca con abundante agua, y luego podrás tomar lo que desee.

  • No tomar el enjuague: deberás escupir el enjuague ya que contiene todo los restos y residuos que quieres eliminar de tus dientes.

  • Tira el aceite de coco a la basura: ya que si lo tiras por el lavamanos podrías obstruir las tuberías cuando él se solidifique.

  • Intenta que los movimientos sean suaves: pasado cinco minutos enjuagando los dientes con el aceite de coco, si comienza a dolerle la mandíbula es por que estas haciendo movimientos bruscos.

No hay comentarios.