Header Ads

Increíbles beneficios de tomar el té de jengibre en ayunas

Tomar el agua de jengibre en ayunas es una de las mejores maneras de aprovechar todas sus propiedades. Esta bebida actúa sobre todo nuestro cuerpo, haciéndolo inmune a diferentes enfermedades como los resfriados y problemas respiratorios.

El jengibre es una planta que aporta grandes beneficios gracias a sus altos contenidos de fibra, omega3, calcios y aminoácidos, es una raíz que cuenta con amplios beneficios, su consumo todos los días en ayunas mejora la digestión, el metabolismo, entre otras funciones,muy pocas personas consume esta raíz debido a su sabor picante.

Beneficios de consumir agua de jengibre en ayunas

* Ayuda a perder peso

El jengibre acelerar el metabolismo, ayuda a quemar grasa y así poder perder peso fácil, tiene la capacidad de saciar rápidamente evitando comer a deshoras.

* Agua de jengibre para el dolor de estomago

Tomar agua de jengibre te ayudara aliviar las molestias estomacales, consumirlo a la hora del desayuno te ayudara a metabolizar los alimentos del resto del día.

* Alivia el malestar del embarazo

La mayoría de las mujeres que han estado en cinta han tenido que pasar por estas molestias como son las náuseas matutinas, aversión repentina a olores o alimentos que dificultan disfrutar.

Si consumes agua de jengibre todos los días desaparecerán esos molestos síntomas y así podrás disfrutar de este estado con más tranquilidad.

* Agua de jengibre para el dolor de cabeza

El agua de jengibre en ayunas puede ser un remedio eficaz contra el dolor de cabeza al despertar por las mañanas.

* Controla el estrés y la ansiedad

La sustancia gingerol que se encuentra comúnmente en el jengibre controla la ansiedad y equilibra los niveles hormonales.

* Ayuda a eliminar los dolores menstruales

Conocemos lo doloroso que puede ser esos días, te recomendamos beber el té de jengibre todo los días para reducir los espasmos y dolores en el vientre.

* Agua de jengibre para la piel

El jengibre es un ingrediente de belleza y salud para nuestra piel, gracias a sus contenidos en antioxidantes entre otros nutrientes esenciales vitaminas y minerales, consumirlo en ayunas estimula la circulación sanguínea y previene la aparición prematura de arrugas, tu piel lucirá más tersa, radiante y limpia.

Cómo preparar el té de jengibre

Ingredientes:

* 1 Raíz de jengibre.

* Jugo de 2 limones.

* 1 Cucharadita de miel.

* 1 Litro de agua.

Preparación:

* Pela la raíz de jengibre y córtalo en 10 pedazos.

* Hierve el litro agua.

* Añadir los pedazos de jengibre al agua y deja reposar por 10 minutos.

* Cuela el líquido en una taza.

* Añade el jugo de limón y la miel.

Este remedio le proporcionara grandes beneficios para su salud.

No hay comentarios.