Header Ads

Excelente beneficios del jugo de remolacha, zanahoria, manzana y cómo prepararlo

El jugo de remolacha, zanahoria y manzana frescas están llenos de poderosas enzimas, antioxidantes entre otros nutrientes que usted puede sentir al momento de su consumo.

Esta importante bebida no puede compensar una dieta llena de comidas rápidas y alcohol excesivo, pero si es un excelente tónico rejuvenecedor hepático que puede alivianar la carga del órgano de limpieza como nuestro hígado, aumentando la velocidad del procesamiento de las toxinas fuera del cuerpo.

En primer lugar, tenemos la remolacha por sus grandes propiedades depurativas y diuréticas al igual sirve como regulador de la presión arterial, combate el estreñimiento y aumenta los niveles de hemoglobinas.

Por otra parte tenemos la zanahoria que es rica en antioxidante además de ser un excelente antianémico gracias a los altos niveles vitamínicos que posee.

Por ultimo tenemos la manzana que reduce los niveles de colesterol malo en el organismo soluciona los problemas de estreñimiento y estimula a los riñones para eliminar las toxinas del cuerpo.

Beneficios del jugo de remolacha, zanahoria y manzana

- Mejora la digestión: Esta bebida tiene la capacidad de prevenir la aparición de ulceras estomacales, y calma la gastritis.

- Bajar de peso: Al ser unos ingredientes diuréticos y depurativos naturales, pueden ayudar a perder peso de una manera saludable llenándote de energía con una cantidad baja en calorías.

- Previene el cáncer: Estudios realizados han demostrado que el consumo de este jugo puede ayudar a neutralizar la producción células cancerígenas en nuestro organismo.

- Mejora la salud de la piel: Consumir esta bebida regularmente puede promover la regeneración de la piel, esto es debido a sus altos contenidos de nutrientes para el desarrollo de estos procesos.

también ayuda a la hidratación de la piel, revitalizando los tejidos y suavizando arrugas y líneas de expresión.

- Mejora las funciones cerebrales: La capacidad de concentración y la memoria son dos funciones que se ven fortalecidas con el consumo regular de este jugo, además de prevenir el desarrollo de enfermedades neurológicas.

Como preparar el jugo de remolacha, zanahoria y manzana

Ingredientes:

- 1 Taza de agua.

- 1 Unidad de remolacha.

- 1 Unidad de zanahoria.

- 1 Unidad de manzana.

- 4 Cubos de hielo.

Modo de preparación:

Lavar muy bien los ingredientes, luego cortar en trozos pequeños la remolacha y cocinarla hasta que este blanda, después parte en pedazos pequeños la zanahoria y la manzana, pon los vegetales picados en la licuadora y agrega agua y hielo dejamos licuar muy bien los ingredientes, si gusta puede colarlo, aunque es preferible consumirlo sin colar.

Se recomienda consumir dos veces al día, la primera toma en ayunas y la segunda alrededor de las 4: pm por un lapso de un mes , los expertos aconsejan no exceder el consumo.

No hay comentarios.