Header Ads

Olvídate del botox y dile ¡adiós! a las arrugas con esta mascarilla casera

Con el pasar del tiempo se van formando esas líneas de expresión, una de las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres, estas se desarrollan a partir de los 25 años. Las pequeñas arrugas prematuras que se van estableciendo poco a poco debido a las frecuentes exposiciones de agentes que dañan la piel.

"Signos de la edad" como es llamado, suelen aparecer en áreas visibles como, cuello, rostro, pecho y manos, mostrándonos de mucha más edad. No se trata de obsesionarse ni de perder autoestima, pero si podemos darles solución a esas pequeñas marcas y de hecho evitarlas, no exponiéndose por mucho tiempo en el sol y factores vitales como una alimentación saludable rica en productos que contengan colágeno para que la elastina continúe con su normal funcionamiento.

Es importante darle un tratamiento oportuno para que no se vuelvan más profundas y difíciles de eliminar. Presta mucha atención a las siguientes instrucciones, te brindaran una solución para este problema.

Uno de los dulces más conocidos del mundo, puede ayudarte a mantener una piel hermosa. Este dulce tan popular es el chocolate, destacado por su alta cantidad en antioxidantes que contiene el cacao. Previene el envejecimiento prematuro de la piel dándole un hermoso resplandor. El cacao crudo contiene más de 320 antioxidantes diferentes, ningún otro producto natural contiene esa cantidad. Estos antioxidantes luchan con los radicales libres en el cuerpo y protege contra las infecciones virales y bacterianas.

Mascarilla de aguacate para las arrugas

  • Como lo había mencionado antes el cacao es excelente por su alto contenido de antioxidante que ayuda a proteger el colágeno.

  • La miel mantiene aceites naturales en la piel por lo que se vuelve elástica y suave.

  • El aguacate es uno de los mejores alimentos quizás el número uno antienvejecimiento, previene las arrugas y las elimina. La manoheptulosa, un tipo de azúcar que se encuentra en esta fruta estimulando la producción de colágeno.

  • La canela juega un papel fundamental ya que es un excelente alimento, contiene muchas sustancias útiles entre ellos un aceite esencial único que se comporta como un eficiente tónico natural.

Ingredientes

  • 1 Aguacate majado.

  • 3 cucharadas de cacao crudo en polvo (lo puedes encontrar en todas las tiendas de alimentos saludables)

  • 2 cucharadas de miel.

  • 1 cucharadita de canela.

Preparación

Mezcle todos los ingredientes anteriores hasta formar una crema, luego aplíquela en el rostro dejando la actuar por unos 25 minutos, después enjuague con agua tibia. Para que esta mascarilla se eficaz realizar el procedimiento solo dos veces a la semana.

No hay comentarios.