Header Ads

Magnífico batido de papaya, desinflama el vientre, limpia el colon y elimina grasa

El batido de papaya es uno de los complementos más importantes que debemos incluir en nuestra dieta. Gracias a que elimina las toxinas que nuestro cuerpo no necesita y otra función muy importante es que ayuda a absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrólitros, aun que el organismo tiene la capacidad necesaria de depuración por sí mismo durante la eliminación de residuos, siempre es bueno ayudarlo para que no sufra sobre cargas.

El consumo de papaya ayuda al organismo a tener una mejor digestión, sobre todo nos ayuda a digerir aquellos alimentos que son difíciles.

Debemos tener en cuenta que no limpiar nuestro organismo adecuadamente puede traer como consecuencia la acumulación de grandes cantidades de desechos que al no ser expulsados viajan a través de la sangre hasta llegar a las células del cuerpo, esto puede causar alteraciones en los procesos inflamatorios del organismo y así generar enfermedades de todo tipo.

A continuación le traemos esta espectacular receta que te ayudara a dar solución a esos pequeños problemas de estreñimiento, inflamación y sobre todo a limpiar el colon y eliminar grasa.

Ingredientes

* 1 Taza de papaya picada en cubos.

* 3/4 taza de avena en hojuelas

* 1/4 Canela

* 1 vaso de agua

Preparación

  • Pelamos la cantidad de papaya recomendada en cubos.

  • Ahora colocamos todos los ingredientes en la licuadora (avena en hojuelas, canela y agua).

  • Luego mezclamos por 2 minutos hasta conseguir una bebida homogénea sin grumos.

  • Servirlo recién hecho.

Consumirlo todas las mañanas en ayunas por 7 días seguidos y repetirlo cada tres meses.

No hay comentarios.