Header Ads

Elimine el dolor y fortalezca las articulaciones tomando esta bebida

El dolor en las articulaciones la padecen principalmente personas mayores de edad que sufren fuertes dolores en sus rodillas. En muchas ocasiones, el dolor en las articulaciones puede ser tan fuerte que se convierte en un sufrimiento insoportable dejándonos postrados en una cama sin poder movernos del fuerte dolor.

Estos padecimientos son provocados por el desgaste que sufren los cartílagos con el paso del tiempo. El cartílago es una especie de almohadilla ubicado en las coyunturas de los huesos, cuando este se empieza a desgastar los huesos comienzan a tener fricción entre sí, lo que provoca los intensos dolores, con el tiempo esto puede provocar daños irreparables a nuestros huesos.

La calidad de vida se ve afectada, pero en este articulo encontraras la solución para prevenir este molesto y doloroso problema, preparando esta bebida casera. El secreto son los nutrientes, la vitamina C y el magnesio, ellos se encuentran presentes en la avena, la piña y la canela, los tres ingredientes cuentan con propiedades antinflamatorias, reduciendo dolores musculares y previene enfermedades en los huesos, regula el azúcar en la sangre y acelera el metabolismo.

Ingredientes:

* Canela en polvo 1/2 cucharada

* Almendras 40gr (trituradas)

* Jugo de naranja 1 vaso 

* Piña, 2 tazas picadas en cuadros

* Miel 40gr

* Avena 1 taza 

* Agua 250ml

Preparación

Caliente el agua, agregar la avena y mezcle bien, en la licuadora colocar la canela, la miel y el jugo de naranja. Agregar la mezcla de avena al licuado hasta lograr una mezcla heterogénea.

Luego puedes disfrutar de esta fantástica bebida, consumir un vaso en ayunas, antes del almuerzo y por último antes de acostarse.

No hay comentarios.