Header Ads

Elimina las arrugas con este súper colágeno natural

El colágeno es una de las proteínas que forman fibras flexibles ayudando a la piel a mantener su firmeza y elasticidad, está es producida de manera natural por el cuerpo.

Esta proteína es muy importante para mantener las células firmes y unidas, no solo es transcendental para la piel sino también para otros tejidos como los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, mejorando la salud de los mismos.

La producción de esta sustancia no es constante, su disminución inicia desde los 20 a los 30 años. Por eso los jóvenes son más flexibles que las personas mayores. Generalmente las dolencias causadas por la edad como problemas articulares, el aumento de enfermedades oculares o el deterioro dental, son causados por la deficiencia de colágeno.

Hay que tener en cuenta que los cartílagos están formados por colágeno y a medida que esta proteína carece comienzan a debilitarse y los huesos empiezan a rozar de tal manera que se desarrollan molestias y dolores.

En este articulo le enseñaremos como mantener su piel flexible y firme por mucho más tiempo sin tener que recurrir a tratamientos costosos o invasivos. 

Los ingredientes mágicos que utilizaremos en esta receta son conocidos por sus propiedades hidratantes y su poder de regeneración de los tejidos, es te es el áloe vera o sábila como los llamamos común mente y el aceite de coco. La sábila es utilizada tratamientos de quemaduras de la piel y otros tipos de afecciones cutáneas.

Ingredientes

- Áloe vera: Elcristal de una hoja o penca.

- Aceite de coco: una porción.

Preparación

Esta receta es muy sencilla de preparar, deberás mezclar en partes iguales una porción del cristal de sábila o áloe vera y el aceite de coco asegúrese que quede bien diluida sin grumos, esta mezcla debe quedar más o menos cremosa.

Luego, limpie adecuadamente su piel retirando las impurezas para que aproveche todos los beneficios de la receta.

Aplique la mezcla sobre la piel y deje reposar por unos minutos.

Pasado el tiempo usted deberá retirar la mascarilla con abundante agua fría.

Repetir el tratamiento dos veces a la semana.

Usted también puede ayudar a conservar el colágeno por más tiempo en su piel y en su cuerpo si mantiene una alimentación rica en nutrientes, los alimentos con alto contenido son:

* Carnes rojas.

* Carnes blancas.

* Gelatina.

No hay comentarios.