Header Ads

Efectivo tratamiento natural para eliminar los cálculos renales

Los cálculos renales se componen principalmente de minerales, sales y sustancias que aportan a la formación de materiales sólidos dentro de los riñones, este problema puede afectar cualquier parte de las vías urinarias desde los riñones hasta la vejiga. Los cálculos se forman cuando la orina se concentra, lo que permite que los minerales se cristalicen y se unan.

La expulsión de los cálculos renales puede ser muy doloroso, en general los cálculos no producen daños permanentes si se los identifican a tiempo. En algunos casos solo se puede tomar analgésicos y abundante agua para expulsarlos. También los cálculos se alojan en las vías urinarias, causando infecciones y complicaciones, en estos casos generalmente se requiere de una cirugía para lograr extraerlos.

Los síntomas que producen los cálculos renales

En muchas ocasiones no produce síntoma hasta que comienza a desplazarse por el riñón o hasta que pasa por el Uréter, el tuvo que conecta el riñón con la vejiga.

En ese momento podría presentar los siguientes síntomas:

* Dolor intenso en la parte posterior y a los lados, debajo de las costillas.

* Dolor que se extiende en la parte inferior del abdomen y la ingle.

* El dolor es cada vez más intenso.

* Dolor al orinar.

* La orina es de color rosa, rojo o marrón.

* Orina turbia con olor a desagradable

* Náuseas y vómito.

* Necesidad constante de orinar.

* fiebre y escalofríos si existe una infección.

El dolor de un cálculo renal puede variar, puede trasladarse a una ubicación diferente o su intensidad puede aumentar a medida que se desplaza por las vías urinarias.

Aquí le traemos un tratamiento natural que le ayudara a eliminar los cálculos sin tener que pasar por el quirófano

1. Día - Tomar solamente jugo de frutas (limas y sandias sin mezclarlas), cada dos horas y media. Tomar un vaso de Té de cola de caballo, quiebra piedras, carqueja, cabello de maíz tierno y hojas de aguacate, 3 veces al día.

2. Día - Tomar una cucharadita de aceite de oliva cada 15 minutos, iniciando des de las 6: 00 am hasta las 6:00 pm.

Tomar un baño de aceite caliente, durante 40 minutos a las 12 medio día con las siguientes hierbas:  eucalipto, cola de caballo, cabello de maíz tierno, quiebra piedras y hojas de aguacate.

Tomar una taza de té de manzanilla a las 5:00 pm.

3. Día- repetir los procedimientos del segundo día.

4. Día - Comer solo fruta al natural, sin mezclar las frutas dentro de una misma comida. Dando un intervalo de 3 horas entre comidas.

5. Día - Desayuno: frutas.

Almuerzo: puré de papa y en salada de verduras crudas.

Cena: papaya, manzana, pan integral, miel y té de manzanilla.

Tomar 1 litro de té de cola de caballo, quiebra piedras, cabello de maíz tierno y hojas de aguacate durante todo el día.

No hay comentarios.