Header Ads

Los 4 mejores jugos para bajar de peso de forma natural

Bajar de peso no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable. Tomar conciencia de ello e implementar hábitos sanos es lo correcto para mantener vitales y muy saludables.

Tomar jugos naturales, es una excelente manera de obtener todos los minerales, vitaminas, fibras y antioxidantes, componentes que nos ayuda acelerar el metabolismo, y, por lo tanto, quemar más calorías y grasa. Estas bebidas no solo sirven para adelgazar, también ofrece otra serie de beneficios para tu salud, ayudan a limpiar nuestro organismo y lo mejor de todo es que estos sorbetes son ideales para adelgazar, obviamente acompañados de una alimentación sana y un poco de ejercicio para lograr conseguir tu peso ideal.

Los mejores 4 jugos para adelgazar

- Jugo de pepino para bajar de peso en 3 días

Esta fruta contiene alto contenido de agua y es baja en calorías, también nos mantiene llenos por más tiempo.

* 1 Pepino grande.

* 1 Lima.

* Hojas de menta.

* 1 Vaso de agua.

Mezcla los ingredientes el jugo de lima, algunas hojas de menta y el pepino previamente cortado en trozos, agrega un vaso de agua, los ponemos en la licuadora luego lo servimos. Esta bebida se recomienda tomarla en ayunas todos los días.

- Jugo de tomate de árbol para quemar grasa abdominal

El jugo de tomate de árbol es un potente quemador de grasa, además de ayudar a adelgazar es un excelente regulador del sistema intestinal y digestivo.

* 2 Tomates de árbol.

* Apio.

* Un litro de agua.

* Pepino.

Retiramos la cascara a los tomates, picamos el pepino y el apio, agregamos el agua en la licuadora y todos los ingredientes, licuamos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego servimos y lo tomamos 30 minutos antes de cada comida.

- Jugo de espinaca para tonificar brazos en una semana

Este jugo funciona para alcalinizar tu organismo, es una buena fuente de vitaminas, minerales, fibra y enzimas. Te dará la energía que necesitas. La espinaca es un excelente tonificador.

* 2 hojas de espinaca.

* 1/2 lechosa.

* Un poco de apio.

* 1 banana.

* 1 puñado de ciruelas pasas.

* Un par de semillas de lino.

Limpia los ingredientes y los introduce en la licuadora, si miras que queda muy espeso puedes adicionarle medio vaso de agua, tómalo a media mañana como merienda. En una semana lucirás unos brazos increíbles.

- Jugo de fresa para bajar de peso y quemar grasa

Esta bebida es muy beneficiosa a la hora de eliminar la grasa corporal, te ayudará a hidratar debido a que contiene ingredientes muy frescos y deliciosos.

* 2 Tazas de fresas.

* 1 Taza de sandía o patilla.

* 2 Tomates (jitomates) maduros.

Vierte todos los ingredientes previamente picados en la licuadora. No debemos añadir agua ni azúcar a la preparación, la idea es consumirlo 100% natural. Se recomienda ingerir de forma inmediata luego de su preparación para que no pierda sus propiedades. Tomar en ayunas y antes de ir adormir.

No hay comentarios.