Header Ads

Esta súper mascarilla alisa el pelo seco y encrespado

Las mujeres de hoy siempre estamos buscando formas de cuidar nuestro pelo, reparar, nutrir, humectar y hasta alizar el cabello es posible con ingredientes que tenemos en casa. Las mascarillas caseras para alizar el cabello, pueden brindar mejores resultados que las vendidas por laboratorios y para su composición solo requieres de fécula de maizena.

Al parecer este producto que utilizamos en la cocina a tomado un gran poder gracias a los beneficios y bondades, efectivos para los tratamientos capilares, después de tantos procesos químicos al pelo le caería de maravilla algo natural, mejora el aspecto de tu pelo quebrantado dándole un aspecto brillante y sobre todo lo alisa, ademas le da una textura muy suave.

Súper mascarilla de Maizena y Huevo

Esta mascarilla alisa el pelo seco y encrespado, tiene un resultado espectacular gracias a las propiedades de la fécula de maíz y a los beneficios del huevo para el pelo, este es una fuente natural de nutrición, hidratación, brillo y suavidad. Ayuda contra la caída del pelo fortaleciendo la raíz.

Ingredientes

- 3 claras de huevo

- 2 tazas de agua

- 1 una cucharada de miel

- 3 cucharadas de maizena

Preparación

* Separa las claras de la yema y colócalas en un recipiente grande.

* Mezcla el agua con la maizena, en un sartén ponla al fuego, mover hasta obtener una crema.

* Añadimos esta crema en el recipiente donde están las claras de huevo y también agregamos la miel, se debe mezclar muy bien para que los ingredientes queden integrados y se haga una pasta o crema uniforme.

* Aplicamos en el cabello y dejamos que actué por unos 45 minutos máximo 1 hora.

* Enjuaga como lo haces habitualmente con champú y abundante agua tibia.

Puedes utilizar esta mascarilla dos veces a la semana. Notaras resultados desde el primer día de uso.

No hay comentarios.