Header Ads

Canela y miel de abeja para curar 6 enfermedades

La canela en polvo y la miel son ingredientes de origen natural, ha sido utilizados desde hace siglos en la medicina tradicional, gracias a que ambos componentes poseen excelentes propiedades que los convierten en un remedio casero muy efectivo.

Gracias a los activos antibióticos, anti inflamatorios y antioxidantes, de la canela y la miel, ambos ayudan a proteger al organismo de los agentes que pueden causar enfermedades. Además su alto contenido de vitaminas, minerales y enzimas, hacen que sea un excelente complemento para la alimentación diaria.

La miel de abeja es uno de los alimentos más increíbles de la naturaleza, prácticamente imperecederos y con ciento de propiedades medicinales. La canela es una especie maravillosa, sirve sobre todo para el aparato digestivo y respiratorio y es de gran ayuda para el aparato circulatorio.

Cuando consumes canela se produce un uso más eficaz de la insulina natural del cuerpo, por lo tanto, necesitas producir menos y tendrás menos depósitos de grasas.

6 enfermedades que puedes tratar gracias al consumo de esta medicina natural

Artritis

Para combatir la artritis crónica, la solución es colocar dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo o una rama de la misma en un vaso de agua caliente. Debes consumir esta bebida en la mañana al despertar y otra en la noche antes de dormir, con el tiempo notaras los resultados.

Mal aliento

Para dar fin a este complejo problema consiste en mezclar una cucharadita de miel con otra de canela y tomarla en la mañana al despertar, Este remedio le ayudara a mantener su boca fresca durante todo el día.

Bajar de peso

La canela es diurética, antioxidante y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. Tomar media hora antes del desayuno y antes de dormir, debes mezclar agua caliente con miel y canela en polvo.

Colesterol

Dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas en medio litro de té. tomar tres veces al día.

Enfermedades del corazón

Los niveles de colesterol en la sangre pueden ser disminuidos consumiendo una rebanada de pan con miel y canela antes del almuerzo.

Infecciones de la vejiga

Tomar dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébelo normalmente eliminara las bacterias.

3 comentarios: