Header Ads

Las mejores bebidas para quemar grasa abdominal

Cada día es más difícil cuidar de forma permanente nuestra salud, el sedentarismo y la vida ajetreada dejan pocos espacios para llevar una alimentación sana y saludable, más aun si eres una ama de casa dinámica que combina sus esfuerzos con un trabajo que te mantiene fuera del hogar durante las horas mas importantes, las de las comidas.

Perder barriga no tiene solo una finalidad estética para lucir un abdomen liso, si no  que el principal beneficio es una notable mejora en el estado de salud. La grasa que se almacena en la cavidad abdominal es la más peligrosa ya que diversos estudios científicos nos advierten de los riesgos de accidentes cerebrovascular y enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otros tipos de enfermedades crónicas.

Existen múltiples remedios para poder bajar de peso, muchos de estos principalmente las mujeres los hacen con la espera de pronta solución a esos kilos de más, aquí le mostramos cinco bebidas que le ayudaran a bajar de peso, complementándolas con ejercicio y buena alimentación.De forma natural estas bebidas te ayudaran de forma sencilla, ademas que son totalmente naturales y fáciles de encontrar en las yerbateras.

Té verde

Cuenta con muchísimos antioxidantes lo que ayuda a eliminar toxinas que inflaman el cuerpo y de forma especial el abdomen.

Café

Tiene muchos beneficios para la salud, puede ayudar a perder peso, esto es debido a que la cafeína puede ayudar aumentar el metabolismo a corto plazo, se debe consumir sin azúcar y evitar mezclarlo con leche. Además, tomar café ayuda a que rindas mas en los entrenamientos.

Jugo verde

Este super cóctel de vitaminas y minerales es un clásico, y su modo de preparación es el siguiente:

En una licuadora pon apio, piña, jugo de naranja recién exprimido y perejil fresco, bate todo junto, pero que no quede muy espeso si es así añade más jugo de naranja y listo.

Té de jengibre

Bebida termogénica, eleva la temperatura corporal y esto acelera el metabolismo haciendo que elimine grasa fácilmente, facilita la digestión y desinflama.

Vinagre de sidra de manzana

Se considera que añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana al agua puede favorecer la perdida de grasa en el vientre, debido a que hace que la digestión sea más lenta, lo que le permite sentirse saciado durante más tiempo.

No hay comentarios.