Header Ads

12 tips para tener una cintura perfecta

Una de las partes del cuerpo donde más se acumula grasa y se nota con facilidad es en nuestra cintura.Por eso, la mayoría de las mujeres viven en constantes dietas y ejercicios para no perder la figura.

Algunos deportes favorecen la perdida de algunos centímetro en esa zona. Los acuáticos son los preferidos al exigir un mayor esfuerzo físico. Con tan solo diez minutos de actividad física puedes quemar más de 100 calorías, aunque el deporte es un factor básico, no dudes utilizar productos reductores, te ayudaran a luchar contra la celulitis. Los masajes activan la circulación de la sangre así que acostumbra a realizarlos.

¿Quieres lucir una cintura perfecta? tenemos estos 12 tips que te ayudaran

1. Deja de consumir Harinas

Tener una dieta sin harina se ha vuelto algo muy popular en los últimos años y es complicada de seguir, sin embargo, está comprobado científicamente que reducir el consumo de harinas es muy bueno para el cuerpo, ya que las harinas refinadas no alimentan de forma adecuada, estas se convierten en grasas que se acumulan específicamente en la cintura y en el abdomen.

Puedes sustituirlas por otros tipos de alimentos saludables, como las harinas integrales no refinadas y orgánicas.

2. Consume más clorofila

Se conoce además que la clorofila ayuda a eliminar toxinas y grasas localizadas, su alto contenido en vitaminas A, E y C, la convierten en un importante antioxidante y también en un efectivo anti inflamatorio. Busca la adecuadas para ti y veras que te ayudaran a mejorar tu figura.

3. Practica pole dance

Esta disciplina permite quemar calorías y tonificar músculos en cada sesión. Su aporte estiliza la figura y ayuda a estimular la zona de la cintura ademas de reducir la grasa y obtendrá  fuerza en brazos y piernas.

4. Realiza masajes reductores

Los masajes reductivos son muy buenos para estimular el movimiento de las grasas localizadas e ideales para relajarte.

5. Opta por diuréticos naturales

Algunos diuréticos naturales como la piña, jamaica y pepino son una buena función de consumo, ayuda a mejorar los procesos digestivo y urinarios además facilita la disolución de grasas y estimula su expulsión.

6. Practica hula hoop

Se necesita conocimiento para su ejecución, está implica partes del cuerpo sobre todo la cintura, glúteos, abdominales y parte superior de las piernas.

7. Gimnasia acuática

Dentro del agua parece que el peso del cuerpo disminuye debido a su capacidad de flotar. La densidad del agua es fundamental para la resistencia del cuerpo, por eso es funcional para las personas que quieren bajar de peso o tonificar los músculos sin arriesgarse a sufrir lesiones.

8. Sustituye las grasas

Dile adiós las grasas saturadas estas se presentan en las papas fritas. Consume mas pescado.

Por el alto contenido de omega3, ayudara a proteger las arterias y perderás la grasa superficial.

9. Salir en bici

Las practica de la bici te relajará y te ayudará a tonificar todas las partes del cuerpo, además de evacuar toxinas y de eliminar la grasa.

10. Busca alternativa al azúcar

El consumo de azúcar no es saludable pues de ahí dependen muchas enfermedades como la diabetes y no beneficia tu metabolismo, consume stevia o la miel son dos de las mejores opciones.

11. Elige bien tus bebidas

El agua, te, limón para perder naturalmente cadera, opta por el consumo de bebidas naturales. El agua elimina las toxinas del cuerpo, bebe el vinagre de sidra te permitirá quemar calorías.

12. Dormir lo suficiente

Dormir menos afecta tu cuerpo, cuando no duermes lo suficiente aumenta los niveles de grelina la hormona que estimula el hambre promoviendo la retención de grasas.

No hay comentarios.