Header Ads

Consejos prácticos para adelgazar la cara

Ya hemos logrado bajar de peso, pero seguimos con los mismos "cachetes grandes" de siempre. El problema es que muchas personas por genética ya tienen la cara redonda, esto lo podemos evidenciar en el rostro y otras partes del cuerpo. Para todo existe una solución y hoy te vamos a dar algunos efectivos consejos de cómo adelgazar la cara y cumplas el sueño de tener la apariencia física deseada.

Para lograr eliminar esos cachetes y mentón de más, el método consiste y se basa en dos puntos fundamentales, estos son la alimentación y el ejercicio. A pesar de esto cada parte del cuerpo necesita una técnica particular para perder peso y tener la apariencia deseada, algunos de estos puntos los tienes a continuación.

Controlar y eliminar esas calorías que están de más

El secreto está en no consumir más de las colorías que eres capaz de quemar. La clave es no ingerir más de 1000 calorías por día. Parece un poco complicado, pero solo es cuestión de tomar conciencia de lo benéfico que es para nuestra salud y sin lugar a dudas tener una buena dosis de disciplina.

Llevar una dieta alta en fibra

La fibra sirve para metabolizar de mejor forma las calorías, el resultado lo podrás ver en tu rostro a medida que los cachetes y la grasa de más que esté depositada en tu cara, vaya desapareciendo.

Ejercitar nuestro cuerpo

El ejercicio físico es la mejor forma para poder eliminar la grasa del cuerpo. Actividades como correr, trotar, andar en bicicleta, usar la maquina elíptica te van a ayudar a adelgazar la cara y el resto del cuerpo. Lo recomendable es realizar actividad física por lo menos 150 minutos a la semana, 30 minutos de lunes a viernes o 20 minutos todos los días.

Levantar pesas

El ejercicio estrella para adelgazar la cara es levantar pesas todo debido a que se hace presión en el rostro y esto ayuda a eliminar la grasa de la cara. Lo ideal es hacerlo dos veces por semana y con un entrenamiento de moderado a intenso.

No es una tarea fácil pero tampoco imposible, basta con un poco de disciplina para lograr el rostro que siempre has soñado.

No hay comentarios.