Header Ads

Cómo lograr que tu cabello recupere el brillo

hoy en día las mujeres quieren lucir un cabello brillante, sano y voluminoso, tal y como se ven en los anuncios de las marcas más importantes de shampoo. Lastimosamente, los productos que prometen darle ese brillo a tu cabello no cumplen con lo deseado.

para que no te quedes con las ganas y puedas lucir ese cabello que tanto quieres, aquí te diremos paso a paso cómo lograr tener un cabello brillante, con los mejores consejos y productos conseguirás un pelo lúcido y sedoso como tanto lo anhelas.

7 consejos prácticos para lucir una cabellera brillante y sano.

* No exceda el uso de los productos químicos: este tipo de tratamientos suelen dar una mejor apariencia en los primeros días, pero termina apocando nuestro cabello dejándolo dañado.

* No utilizar shampoo todo los días: esto no es para toda las personas pues dependen del tipo de cabello que poseen, si te lavas todo los días el pelo con shampoo, elimina todo los aceites naturales de tu cuero cabelludo y eso puede llevar a un cabello seco y quebradizo.

* Utilizar acondicionador antes del shampoo: uno de los mejores secretos guardados por los estilistas, moja completamente tu cabello, luego aplica el acondicionador lo dejas actuar por 5 minutos, lávalo y finaliza aplicando el shampoo. El pelo absorbe la humedad y la hidratación.

* Cuando vayas a finalizar el lavado del cabello utiliza agua fría: se ha comprobado que el agua fría sella la humedad del cabello y aumenta el brillo, ya que el agua fría ayuda alisar el cabello cerrando las escamas de la cutícula, añadiendo al mismo tiempo mucho más brillo.

*Aplicar crema protectora o serum: no debería utilizar ninguna herramienta de calor sin aplicar antes un producto que proteja su cabello de las altas temperaturas, sobre todo si está teñido o tienes mechas, porque es más seco. El protector evita que el cabello se rompa, se deshidrate y también limita el crecimiento.

*Despuntar el cabello con bastante regularidad: Cada 90 días hay que renovar el corte para deshacerte de esas puntas quebradizas, mejora la apariencia del cabello y además estimula el crecimiento.

*Mezcla de miel y agua tibia: También debes saber que la miel cuenta con propiedades humectantes que le brindan nutrición e hidratación al cabello.

En cuatro tazas de agua tibia mezcla una cucharada de miel, luego la aplicas en tu cabello. No te enjuagues la mezcla y deja que se te seque de manera natural.

No hay comentarios.